RSS

Mi primer Blog!

11 Ene

Hola a todos los que lean mi blog, déjenme decirles que se trata sobre una bitácora de lectura de:  El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas, del cual daré mis opiniones y análisis, tengo que decir que el ver la película hace que me motive aún más por leerlo, ya que cuando la vi quede con esas ganas de saber más el porqué de algunas cosas, que obviamente la película no las muestra debido al tiempo , en fin espero que esto me ayude a desenvolverme con la escritura y haga más interesante la lectura para otras personas contando o analizando lo que leo en el libro, motivando no solo a que vean la película sino también a que lean el libro… ya que dicen “No juzgues un libro por su portada”.

 

2 Respuestas a “Mi primer Blog!

  1. elblogdelalicyennyhdez

    13 de enero de 2012 at 1:24 AM

    Muy bien te felicito vas muy bien con el blog y avanzando en el libro!!

    Lic.YennyHdez

     

Responder

 
